Nosotros

 

NOSOTROS

VISIER ARQUITECTOS

D. Juan Ángel Visier Gil, arquitecto superior desde 1.977, es fundador y director de Visier Arquitectos, empresa con más de 38 años dedicados a la edificación, gestión integral de planeamiento, desarrollo de polígonos, gerencia de juntas de compensación y urbanización.

La arquitectura y el urbanismo son el objeto social y la dedicación plena de Visier Arquitectos.

La empresa desarrolla su trabajo en todo el territorio peninsular y parte del extranjero. Su sede social es la ciudad de Vigo, donde cuenta con unas modernas instalaciones en un edificio de su propiedad.

En cuanto a los medios humanos y materiales de la empresa Visier Arquitectos, tiene una plantilla de técnicos superiores, arquitectos, ingenieros, diseñadores y proyectistas.

Cuenta además con asesoría jurídica, urbanística con muchos años de experiencia.

Visier Arquitectos está dirigida con un estilo personal, buscando el contacto directo con los distintos clientes y una atención muy personalizada.

Somos especialistas en el diseño arquitectónico, naval e interiorismo, habiendo producido una colección propia de mobiliario.

En la construcción nuestro lema es que el proyecto se perfecciona y potencia en la obra, con la presencia y dirección constante en ella de todos nuestros especialistas.